MATER PURISSIMA
SECUNDARIA
Facebook   Twitter
NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA
NUESTROS DOCENTES

NUESTROS ALUMNOS

NUESTRO MUNICIPIO ESCOLAR
NUESTROS PADRES DE FAMILIA
NUESTROS DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS
NUESTRA INFRAESTRUCTURA

NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA
NUESTRO CLIMA ORGANIZACIONAL

 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
MODULOS CURSO ESPECIALIZACION
ACTIVIDADES EN CURSO
NUESTRA ORGANIZACIÓN
NOVEDADES DEL SECTOR
USUARIOS AUTORIZADOS
Tipo de usuario:
Usuario:
Contraseña:
NUESTRA BIBLIOTECA
 
BUSCAR POR TEMA: 
 
VALOR DE RESPONSABILIDAD   (CURSO CINCO AÑOS - INICIAL)

EL VALOR DE LA RESPONSABILIDAD ES MUY IMPORTANTE QUE DESDE PEQUEÑOS FOMENTEMOS ESTE VALOR , AQUI HAY UNOS CONSEJOS PARA REALIZARLOS

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
VALOR " RESPETO"  (CURSO CINCO AÑOS - INICIAL)

FOMENTAR EL RESPETO DESDE CASA ES IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL , EN EL COLEGIO CONSTANTEMENTE SE REFUERZA MEDIANTE ACTIVIDADES , PERO ESTE VALOR DEBE SER REFORZADO NO SOLO EN EL COLEGIO SINO TAMBIEN EN CASA

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
IMPORTANCIA DEL JUEGO EN LOS NIÑOS  (CURSO CINCO AÑOS - INICIAL)

El juego constituye la ocupación principal del niño, así como un papel muy importante, pues a través de éste puede estimularse y adquirir mayor desarrollo en sus diferentes áreas como son psicomotriz, cognitiva y afectivo-social. Además el juego en los niños tiene propósitos educativos y también contribuye en el incremento de su

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
AUTISMO  (CURSO CINCO AÑOS - INICIAL)

CARACTERÍSTICAS DEL NIÑO AUTISTA

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
CONTROL DE MOVIMIENTO - VIDA PRÁCTICA  (CURSO CINCO AÑOS - INICIAL)

Quiero invitarlos a conocer un poco más del maravilloso mundo Montessori, en el que descubrí la manera de ayudar a formar y hacer más felices a mis alumnos. Vida Práctica es la primera área en la que los niños viven la experiencia de descubrir y aprender en Montessori siendo uno de los principales objetivos lograr el control de sus movimientos.Caminar so

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
LA MAESTRA MONTESSORI  (CURSO CINCO AÑOS - INICIAL)

En este trabajo comparto lo que para María Montessori significaba ser una maestra y las características que debía tener para ser un factor positivo, motivador y permitir una relación adecuada entre sus alumnos y su entorno. El estudio que hace de la persona como EDUCADOR (A) compromete actitud, pensamiento y acción en lo personal, con sus alumnos, con sus famil

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
 
 
DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
 
 
 
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL DOCENTE
 
 
 
CLIMA ORGANIZACIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CLIMA ORGANIZACIONAL EN AULA