"EL PERIÓDICO HABLADO"
Se lee las noticias más resaltantes del momento y los niños lo exponen y opinan sobre los hechos.
"LECTURA EN EL PARQUE"
La lectura se realiza en el parque compartiendo la experiencia los padres con sus hijos, luego son evaluados.
"FABRICA DE SERENATAS"
Los alumnos leen con sus padres en casa, luego son evaluados ambos para comprobar el cumplimiento de esta actividad.
CONCURSO DE PERIÓDICOS MURALES
Periódicos murales ganadores del concurso que fue trabajado por los padres de familia y los alumnos.
EXPOSICIÓN DE CUENTOS
Todos los alumnos traen cuentos, lo trabajan y lo exponen mensualmente.
PADRINAZGO
La técnica del padrinazgo consiste en que un alumno que es el padrino realiza la comprensión lectora conjuntamente con su ahijado, colaborando ambos para la mejor comprensión.
PADRINAZGO
Alumno Barrientos del 5° grado con su ahijada Adriana del 4° grado de primaria realizando la lectura en forma conjunta.
HABILIDAD LECTORA
Alumno Jeampier en el concurso de habilidad lectora.
HABILIDAD LECTORA
Alumna Iveth en el concurso de habilidad lectora.
HABILIDAD LECTORA
Alumno Airton en el concurso de habilidad lectora.
HABILIDAD LECTORA
Representantes del aula del 5° grado en el primer concurso de habilidad lectora, donde todos leyeron 140 palabras en un minuto. Felicitaciones a todos ellos y a sus padres por apoyarlos.
NARRACIÓN DE CUENTOS
Los padres de familia en coordinación con la Editorial Santillana preparan una sesión de narración de cuentos a los alumnos del 5° grado para lograr en ellos el gusto por la lectura.
FÓLDER VIAJERO
Los padres de familia se encargaron de elaborar el fólder viajero que fue de casa en casa recolectando las costumbres de cada hogar, de esta manera los padres son también participes de la formación lectora de sus niños.
FÓLDER VIAJERO
Todas las familias del 5° grado participaron en la elaboración del folder viajero.
REUNIÓN DE TUTORÍA CON LOS PADRES DE FAMILIA
Los padres se encuentran llenando un cuestionario y para ello deben de realizarse las preguntas entre ellos para conocerse mejor.
REUNIÓN DE TUTORÍA CON LOS PADRES DE FAMILIA
Los padres colocan debajo de cada integrante de la comunidad educativo su función correspondiente.
REUNIÓN DE TUTORÍA CON LOS PADRES DE FAMILIA
Colocando las funciones de cada integrante de nuestra institución.
REUNIÓN DE TUTORÍA CON LOS PADRES DE FAMILIA
Luego de colocar cada función de cada integrante se pasa a verificar y explicar si cada uno está en el lugar correspondiente
REUNIÓN DE TUTORÍA CON LOS PADRES DE FAMILIA
Luego de compartir las experiencias entre nosotros y haber aprendido sobre nuestras funciones en la institución y la labor que tenemos en la formación integral de nuestros niños resaltamos la amistad y camaradería entre los padres del 5° grado de primaria.