SAN MARTIN DE PORRES
INICIAL
Facebook   Twitter
NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA
NUESTROS DOCENTES

NUESTROS ALUMNOS

NUESTRO MUNICIPIO ESCOLAR
NUESTROS PADRES DE FAMILIA
NUESTROS DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS
NUESTRA INFRAESTRUCTURA

NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA
NUESTRO CLIMA ORGANIZACIONAL

 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
MODULOS CURSO ESPECIALIZACION
ACTIVIDADES EN CURSO
NUESTRA ORGANIZACIÓN
NOVEDADES DEL SECTOR
USUARIOS AUTORIZADOS
Tipo de usuario:
Usuario:
Contraseña:
NUESTROS PRINCIPIOS FILOSOFICOS
Lema El Lema de la Institución Educativa es el siguiente: “AMOR –TRABAJO-DISCIPLINA”; tres palabras que orientan nuestro quehacer educativo hacia el éxito. PRINCIPIOS AXIOLOGICOS Para promover una formación integral, una educación en y para la vida, una educación de calidad en los programas de educación formal, vemos que nuestro quehacer educativo debe centrarse en los siguientes principios: • Una educación holística para el aprendizaje HOLISTICO, que se oriente al desarrollo global de la persona enfatizando capacidades, habilidades, destrezas, conocimientos, valores, actitudes, emociones y la meta-cognición. • Una educación basada en competencias y capacidades que propicien actividades significativas relacionadas con sus propios intereses, expectativas, conocimientos y experiencias previas, promoviendo la curiosidad del educando y generando el deseo de Saber Hacer y Ser que se constituya un reto. • Una educación centra en la metodología constructivista y personalizada, que oriente al estudiante a construir su propio aprendizaje y le permita a elevar su autoestima y ser protagonista de nuevos saberes y descubridor de su propio aprendizaje. • Una educación para el desarrollo de las inteligencias múltiples que permitan fortalecer los talentos de los estudiantes. • Una educación para el desarrollo de la actitud científica, para formar estudiantes capaces de potencializar su capacidad creativa a través de la práctica del descubrimiento y la activa participación en la clase. • Una educación para el trabajo y el cambio social, para formar estudiantes en el trabajo y para el trabajo como fuente de libertad y auto- regulación. • Una educación para la paz y la democracia para que sea capaz de conservar la dignidad y la integridad de la persona buscando equilibrio en su entorno familiar y social
APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
 
 
DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
 
 
 
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL DOCENTE
 
 
 
CLIMA ORGANIZACIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CLIMA ORGANIZACIONAL EN AULA