MATER CHRISTI
PRIMARIA
Facebook   Twitter
NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA
NUESTROS DOCENTES

NUESTROS ALUMNOS

NUESTRO MUNICIPIO ESCOLAR
NUESTROS PADRES DE FAMILIA
NUESTROS DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS
NUESTRA INFRAESTRUCTURA

NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA
NUESTRO CLIMA ORGANIZACIONAL

 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
MODULOS CURSO ESPECIALIZACION
ACTIVIDADES EN CURSO
NUESTRA ORGANIZACIÓN
NOVEDADES DEL SECTOR
USUARIOS AUTORIZADOS
Tipo de usuario:
Usuario:
Contraseña:
NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
NUESTROS DATOS GENERALES
MODALIDAD
CÓDIGO MODULAR
NOMBRE INSTITUCIÓN
NIVEL
FECHA DE CREACIÓN
UBIGEO
DIRECCIÓN
TELÉFONO
DIRECTOR
E-MAIL
: POLIDOCENTE COMPLETA
: 1097492
: MATER CHRISTI
: Primaria
: 31/10/1997
: Lima - Lima -
: Calle Arnaldo Panizo 353 - Pueblo Libre
: 2616237
:  
: materchristi97@yahoo.es
NUESTRA HISTORIA
El Centro Educativo Particular “Mater Christi” es creado a iniciativa de un grupo de profesionales, psicólogos y pedagogos preocupados por la formación y recuperación de niños con problemas de aprendizaje, comprometido en brindar a cada niño un programa según sus necesidades académicas y personales para que logre desarrollar sus capacidades con un plan tutorial de acompañamiento permanente. 
NUESTRA VISIÓN
Actualmente somos una Institución Educativa privada empeñada en completar satisfactoriamente el PROGRAMA DE AUTOEVALUACION, GESTION Y MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD DE MI CENTRO EDUCATIVO. A mediano plazo, repetir la experiencia con la creación de una sede en el distrito de Los Olivos..La Institución Educativa hacia el 2018 se orienta a ser un colegio líder en la aplicación de un programa alternativo para niños con problemas de aprendizaje buscando ser reconocido por el manejo de estrategias innovadoras, adelantándose a las necesidades de los educandos y logrando el desarrollo integral de acuerdo a su real capacidad.
NUESTRA MISIÓN
La Institución Educativa privada "Mater Christi" de Pueblo Libre brinda un servicio educativo personalizado para la recuperación de niños con problemas de aprendizaje, emocionales y/o de conducta que cursan el nivel primario de Educación Básica Regular, ofreciendo un programa alternativo con métodos activos de aprendizaje vivencial que promueven el desarrollo integral del alumno propiciando la interacción del entorno familiar, escolar y comunidad en un clima armonioso, solidario y de respeto.
NUESTROS PRINCIPIOS FILOSOFICOS
“Los valores constituyen el sustento que orienta el comportamiento individual y grupal, y se evidencian mediante las actitudes que demuestran las personas en los diferentes actos de su vida”. Nuestros valores institucionales son: - Responsabilidad: Asumimos las consecuencias de los actos intencionados, el resultado de las decisiones que se tomen; y también de los actos no intencionados, de tal modo que los demás se beneficien lo más posible o por lo menos no se perjudiquen; preocupándonos a la vez que los demás hagan lo mismo. - Respeto: Reconocemos la dignidad de todo ser humano y valoramos la diversidad humana, social y cultural. Interactuamos con los demás en un clima de equidad, con interés por conocer al otro y apertura al enriquecimiento mutuo. - Tolerancia: Tenemos la capacidad de escuchar a los demás y respetar sus opiniones. - Solidaridad: Nos comprometemos libre y responsablemente a dar de uno mismo a otras personas, para su bien, sin esperar recompensa. Tenemos la noción de comunidad, sabemos y nos sentimos miembro de ella.  
NUESTRAS ACTIVIDADES Y LOGROS      ( 4 de 48 actividades ) | VER TODAS LAS ACTIVIDADES
REPRESENTACIÓN CON TÍTERES:

La idea detrás de la definición del término “niño” y de todos los textos referentes al bienestar infantil es que los niños son seres humanos dignos y con derechos. Lo que caracteriza a los niños es su juventud y vulnerabilidad. El niño, al estar en proceso de crecimiento, no cuenta con los medios ni las herramientas necesarias para protegerse a...
28/11/2014
 
 
 
 
Facebook Twitter
Repres. Teatral

Concluyendo con la Semana de Talentos Artísticos los alumnos del 6to. Grado presentan la obra "PACO YUNQUE" del escritor peruano César Vallejo. Valoramos y reconocemos las habilidades artísticas de los alumnos al representar a cada uno de los personajes. El auditorio quedó conmocionado ante la injusticia cometida con Paco Yunque. Finalmente, se reflexionó respect...
21/11/2014
 
 
 
 
Facebook Twitter
Representación de LA BELLA Y LA BESTIA

Los alumnos del 4º Grado expresando todo su arte en la escenificación de LA BELLA Y LA BESTIA bajo la dirección de su profesora de Comunicación Miss Gissella Contreras. Felicidades a todos. Excelente trabajo. Resaltamos también la participación del auditorio al contestar las preguntas hechas al final de la presentación rescatando el mensaje y los valo...
20/11/2014
 
 
 
 
Facebook Twitter
Función de Títeres: LA HERENCIA

Presentación de la función de títeres por los Alumnos del 5to. Grado con la obra: LA HERENCIA dirigidos por Miss Gissella Contreras.
20/11/2014
 
 
 
 
Facebook Twitter
APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
 
 
DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
 
 
 
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL DOCENTE
 
 
 
CLIMA ORGANIZACIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CLIMA ORGANIZACIONAL EN AULA