64792
PRIMARIA
Facebook   Twitter
NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA
NUESTROS DOCENTES

NUESTROS ALUMNOS

NUESTRO MUNICIPIO ESCOLAR
NUESTROS PADRES DE FAMILIA
NUESTROS DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS
NUESTRA INFRAESTRUCTURA

NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA
NUESTRO CLIMA ORGANIZACIONAL

 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
MODULOS CURSO ESPECIALIZACION
ACTIVIDADES EN CURSO
NUESTRA ORGANIZACIÓN
NOVEDADES DEL SECTOR
USUARIOS AUTORIZADOS
Tipo de usuario:
Usuario:
Contraseña:
NUESTRA BIBLIOTECA
 
BUSCAR POR TEMA: 
 
DESCUBRIR EL MUNDO EN LA ESCUELA MATERNAL  (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

Es una obra que, como parte de la reforma pedagógica en la educación preescolar, y en el marco de la Reforma Integral de la Educación Básica, la Secretaría de Educación Pública pone a disposición del personal docente, directivo y técnico del país, con la finalidad de ofrecer a las educadoras alternativas para el desarrollo de su

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD  (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

Desarrollo de psicomotricidad en niños menores de tres años.


(Click en la imágen para ver el video)
 
Facebook Twitter
 
GESTORES DE CUNA  (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

La Educación Temprana desde la óptica y los fundamentos de Emmi Pikler y el trabajo concienzudo de Myrtha Chokler, cuya presencia en Lima es de lujo.... . “CAMBIEMOS LA EDUCACIÓN CAMBIEMOS TODOS”

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
TRABALENGUAS  (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

LOS TRABALENGUAS PARA NIÑOS FACILITAN SU LENGUAJE

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
TRABALENGUAS  (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

LOS TRABALENGUAS FACILITAN EL LENGUAJE DEL NIÑO

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
TRABALENGUAS  (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

LOS TRABALENGUAS FACILITAN EL LENGUAJE DE LOS NIÑOS

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
TRABALENGUAS  (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

LOS TRABALENGUAS FACILITAN EL LENGUAJE DE LOS NIÑOS

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
TRABALENGUAS  (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

LOS TRABALENGUAS FACILITAN EL LENGUAJE DE LOS NIÑOS

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
PSICOMOTRICIDAD  (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

LA PSICOMOTRICIDAD PARA NIÑOS DE 0- 3 AÑOS

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
TECNICAS GRAFICOPLASTICAS  (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

PARA QUE EL NIÑO DESARROLLE SU CREATIVIDAD ES NECESARIO QUE SEPA PINTAR EN SUS DIFERENTES TECNICAS,YA QUE LO HACE CON EL MAYOR PLACER DEL MUNDO

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
LA MUSICA EN EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE 0 A 5 AÑOS  (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

PARA QUE HAYA MUSICA SE NECESITA LA MOTIVACION. LA ESTIMULACION ES TAN IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO PSICOLOGICO DEL SER HUMANO.

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
DESCUBRIENDO EL MUNDO EN EL AMBIENTE MATERNAL  (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

ESTUDIO SOBRE EL NIÑO EN LA EDUCACIOON MATERNAL

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
PSICOMOTRICIDAD EN INICIAL  (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

BREVE ESTUDIO DE LA INFLUENCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN EDUCACIÓN INICIAL

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
CUENTO DE PEDRO Y EL LOBO  (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

HISTORIA DE ENSEÑANZA DE VALORES

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO  (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

FABULA DE SAMANIEGO PARA ENSEÑAR VALORES

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
LA ACCIÓN TUTORIAL EN EL MARCO DOCENTE  (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

Es un documento de mucha utilidad para nosotros las docentes ya que nos dan buenos alcances sobre el tema de tutoría y estrategias para trabajar en el aula.

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
HABILIDADEDS SOCILAES EN LA PRIMERA INFANCIA  (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

Documento de gran apoyo para nuestra labor educativa en el nivel inicial ,se los recomiendo léanlo ,se que les va a ser de mucha utilidad como a mi ,me ha ayudado a mejorar en el manejo de estrategias para trabajar en el aula con mis niños y mis padres de familia.

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
EL GATO CON BOTAS  (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

HISTORIA DE UN NIÑO HUERFANO QUE SOLO TUVO A SU GATO PARA SUPERAR LA PERDIDA DE SU PADRE

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
ÁREA DE VIDA PRÁCTICA Y SUS FUNDAMENTOS   (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

Los ejercicios de Vida Práctica tienen objetos y materiales normalmente encontrados en experiencias cotidianas de la vida como limpiar, verter, vestirse, etc. Muchos son los ejercicios fundamentales que el niño necesita para poder vivir confortablemente en el mundo real. El propósito de las actividades de Vida Práctica es ayudar al niño a desarrollar Movimiento,

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
APRENDER A ESCRIBIR LAS LETRAS EN EL ENFOQUE MONTESSORI   (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

El desarrollo del lenguaje en un ambiente Montessori consiste primordialmente en extender la habilidad del habla del niño para incluir el funcionamiento con el lenguaje escrito. El desarrollo del lenguaje escrito procede generalmente a través de las siguientes etapas: Desarrollo de las habilidades para aprender a escuchar/vocabulario. Desarrollo de la escritura. Pre lectura (composic

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
LECCIÓN FUNDAMENTAL   (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

El propósito de esta lección es enseñarle al niño el material y las capacidades que él pueda desarrollar .

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
ORGANIZACIÓN EN EL AULA - DISCIPLINA Y NORMALIZACIÓN   (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

Al mostrar un ambiente agradable, con los materiales adecuados, ayudaran al niño a realizar actividades constructivas, ejerciendo una libertad y dominio de sí mismo.

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
PRINCIPIOS QUE RIGEN NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO   (CURSO TRES AÑOS - INICIAL)

Los principios detallados a continuación nos permiten brindar una educación de calidad, los cuales van acorde en busca del desarrollo integral del niño.

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
 
APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
 
 
DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
 
 
 
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL DOCENTE
 
 
 
CLIMA ORGANIZACIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CLIMA ORGANIZACIONAL EN AULA