NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA CONTINUA
USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
4.1. Generamos y analizamos información sobre el progreso en el desempeño de estudiantes y docentes, para identificar oportunidades de mejora del proceso de enseñanza aprendizaje. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
PAREDES
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
4.1. Generamos y analizamos información sobre el progreso en el desempeño de estudiantes y docentes, para identificar oportunidades de mejora del proceso de enseñanza aprendizaje. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
Rosa María del Pilar Biffi Malpartida
INDICADORES PRIORIZADOS
4.1.6 En nuestra I.E., todos los docentes elaboramos por lo menos un proyecto de investigación cualitativa en el año que mejore nuestros procesos de enseñanza y aprendizaje.
EQUIPO DE TRABAJO
ADMINISTRATIVO
PAREDES ROJAS JHONNY
DOCENTE
Maritza Amelia Rivas Marttini
DOCENTE
Mercedes Angélica Villanueva Alcántara
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: %
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES
4.1.4 En nuestra I.E. todos los docentes usamos diversos instrumentos para evaluar cada una de las capacidades logradas por los estudiantes según los aprendizajes previstos en las unidades didácticas.
EQUIPO DE TRABAJO
ADMINISTRATIVO
PAREDES ROJAS JHONNY
DOCENTE
Maritza Amelia Rivas Marttini
DOCENTE
Mercedes Angélica Villanueva Alcántara
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: %
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES
4.1. Generamos y analizamos información sobre el progreso en el desempeño de estudiantes y docentes, para identificar oportunidades de mejora del proceso de enseñanza aprendizaje. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
Rosa María del Pilar Biffi Malpartida
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
2.2. Implementamos estrategias que aseguran que el PCIE se traduzca en programaciones curriculares pertinentes y coherentes para lograr las competencias, atendiendo a la diversidad de los estudiantes. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
Maritza Amelia Rivas Marttini
INDICADORES PRIORIZADOS
2.2.1 En nuestra I.E. todos los docentes elaboramos las programaciones curriculares anuales, considerando las características de nuestros alumnos y los lineamientos propuestos en nuestro PCIE
EQUIPO DE TRABAJO
DOCENTE
Rosa María del Pilar Biffi Malpartida
ADMINISTRATIVO
PAREDES ROJAS JHONNY
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: %
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES
2.2.2 En nuestra I.E. todos los docentes elaboramos las unidades didácticas en coherencia con las programaciones curriculares anuales y de acuerdo a las normas del MINEDU.
EQUIPO DE TRABAJO
DOCENTE
Rosa María del Pilar Biffi Malpartida
ADMINISTRATIVO
PAREDES ROJAS JHONNY
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: %
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES
2.2. Implementamos estrategias que aseguran que el PCIE se traduzca en programaciones curriculares pertinentes y coherentes para lograr las competencias, atendiendo a la diversidad de los estudiantes. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
Maritza Amelia Rivas Marttini
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
2.2. Implementamos estrategias que aseguran que el PCIE se traduzca en programaciones curriculares pertinentes y coherentes para lograr las competencias, atendiendo a la diversidad de los estudiantes. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
Maritza Amelia Rivas Marttini
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
5.3. Implementamos a nuestra IE con servicios higiénicos y áreas de tránsito que consideran la individualidad, seguridad e inclusión de la comunidad educativa. (PROGRAMA)
RESPONSABLE DEL PMC
Mercedes Angélica Villanueva Alcántara
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
5.3. Implementamos a nuestra IE con servicios higiénicos y áreas de tránsito que consideran la individualidad, seguridad e inclusión de la comunidad educativa. (PROGRAMA)
RESPONSABLE DEL PMC
PAREDES
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
3.2. Trabajamos de manera conjunta con las familias y diversos actores de la comunidad, en el diseño e implementación de estrategias que den soporte a la formación de los estudiantes. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
Mercedes Angélica Villanueva Alcántara
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
3.2. Trabajamos de manera conjunta con las familias y diversos actores de la comunidad, en el diseño e implementación de estrategias que den soporte a la formación de los estudiantes. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
Mercedes Angélica Villanueva Alcántara
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
1.2. Aseguramos que nuestro proyecto curricular responda a altas expectativas respecto al desempeño de los estudiantes, sea pertinente inclusivo y oriente el adecuado desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje.(IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
Rosa María del Pilar Biffi Malpartida
INDICADORES PRIORIZADOS
1.2.1 El PCIE de nuestra I.E. cuenta con todos los componentes establecidos en las normas del MINEDU.
EQUIPO DE TRABAJO
ADMINISTRATIVO
PAREDES ROJAS JHONNY
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: %
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES
1.2. Aseguramos que nuestro proyecto curricular responda a altas expectativas respecto al desempeño de los estudiantes, sea pertinente inclusivo y oriente el adecuado desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje.(IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
PAREDES
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
1.2. Aseguramos que nuestro proyecto curricular responda a altas expectativas respecto al desempeño de los estudiantes, sea pertinente inclusivo y oriente el adecuado desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje.(IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
PAREDES
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS