IE INEI 23 San Jerónimo
SECUNDARIA
Facebook   Twitter
NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA
NUESTROS DOCENTES

NUESTROS ALUMNOS

NUESTRO MUNICIPIO ESCOLAR
NUESTROS PADRES DE FAMILIA
NUESTROS DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS
NUESTRA INFRAESTRUCTURA

NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA
NUESTRO CLIMA ORGANIZACIONAL

 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
MODULOS CURSO ESPECIALIZACION
ACTIVIDADES EN CURSO
NUESTRA ORGANIZACIÓN
NOVEDADES DEL SECTOR
USUARIOS AUTORIZADOS
Tipo de usuario:
Usuario:
Contraseña:
NUESTRAS NOVEDADES, ACTIVIDADES Y LOGROS

CONSOLIDANDO NUESTRO CLIMA INSTITUCIONAL

El campeonato de voleibol contribuyó a mejorar y consolidar el clima institucional, desarrollado durante tres semanas, al culminar las labores académicas, departiendo docentes, estudiantes y padres de familia.
12/12/2013
 
 
 
 
 
Facebook Twitter
REUNIÓN DE ANÁLISIS DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE CLIMA ORGANIZACIONAL Y CONFORMACIÓN DE EQUIPOS PARA EL PMC

LUGAR: Laboratorio HORA: 13:30 h MOTIVO: Análisis de resultados de la encuesta de Clima Organizacional: Docentes, Administrativos y estudiantes. FIN: Organización del equipo para la elaboración de los PMC.
11/10/2013
 
 
 
 
 
Facebook Twitter
NORMAS DE CONVIVENCIA

A través de las normas de convivencia organizamos el accionar de los estudiantes y toda la dinámica del aula.
20/08/2013
 
 
 
 
 
Facebook Twitter
CONFORMACIÓN DEL COMITÉ INSTITUCIONAL DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Conformación del comité institucional de gestión de la calidad de la I.E. INEI Nº 23- San Jerónomi de Tunán ; el cual queda conformado del siguiente modo: PRESIDENTE. Nehemias Abel TAZA PAULINO (DIRECTOR) INTEGRANTES: Rosaura Apolonia ESPINOZA SORIANO (DOCENTE) Martha María MORENO MAYORCA (DOCENTE) Sonia Rosaura MUCHA CASACHAGUA (DOCENTE) David César SALVADOR ROSAS (PADRE DE FAMILIA)
16/08/2013
 
 
 
 
 
Facebook Twitter
COMITÉ DE AULA

Los comités de aula se organizan y planean actividades para coadyuvar en el logro de aprendizajes. Como muestra publicamos la foto de las integrantes del comité de aula del segundo grado "A".
22/07/2013
 
 
 
 
 
Facebook Twitter
REUNION

Reunión de coordinación de los docentes participantes en el Programa de Autoevaluación, Gestión y Mejora Continua de la Calidad en MI CENTRO EDUCATIVO, en el laboratorio a partir de las 13:40 h.
01/07/2013
 
 
 
 
 
Facebook Twitter
APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
 
 
DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
 
 
 
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL DOCENTE
 
 
 
CLIMA ORGANIZACIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CLIMA ORGANIZACIONAL EN AULA