Cuna Jardin Ministerio Público
INICIAL
Facebook   Twitter
NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA
NUESTROS DOCENTES

NUESTROS ALUMNOS

NUESTRO MUNICIPIO ESCOLAR
NUESTROS PADRES DE FAMILIA
NUESTROS DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS
NUESTRA INFRAESTRUCTURA

NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA
NUESTRO CLIMA ORGANIZACIONAL

 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
MODULOS CURSO ESPECIALIZACION
ACTIVIDADES EN CURSO
NUESTRA ORGANIZACIÓN
NOVEDADES DEL SECTOR
USUARIOS AUTORIZADOS
Tipo de usuario:
Usuario:
Contraseña:
NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
NUESTROS DATOS GENERALES
MODALIDAD
CÓDIGO MODULAR
NOMBRE INSTITUCIÓN
NIVEL
FECHA DE CREACIÓN
UBIGEO
DIRECCIÓN
TELÉFONO
DIRECTOR
E-MAIL
: POLIDOCENTE COMPLETA
: 2000033
: Cuna Jardin Ministerio Público
: Inicial
: 26/03/1987
: Lima - Lima - Lima
: Jr. Ayacucho 613-cercado De Lima.
: 2085555
: Tarcila Vila Castillo,
: tarcila354@hotmail.com
NUESTRA HISTORIA
La Institución Educativa Inicial N° 097 Cuna Jardín del Ministerio Público, surge como una alternativa de solución al problema de aquellas madres trabajadoras que prestan servicios en esta Institución y que tienen hijos menores de 06 años de edad, con la finalidad de proporcionarles ayuda en el plano familiar y básicamente al niño que merece toda la atención y seguridad dentro de los principios morales que permitan su correcta formación y desarrollo integral. En marzo de 1,987 de conformidad con la Ley General de Educación N°23384, el D.S. N°N°04-84ED, y el D.S. N°047-82 ED.el Ministerio de Educación a través de la Unidad de Servicios Educativos N° 01 – Lima - Cercado mediante Resolución Directoral Zonal N°00805 autoriza la apertura y funcionamiento del Centro Educativo Inicial Nº 097 a partir del 01/03/87, ubicado en las oficinas Nº 51-52 del Centro Cívico de Lima. El 05/04/1988, mediante R.F.N.N° 125-88 MP-FN-es incluida en la estructura orgánica con nivel de oficina, la misma que dependió de la Oficina General de Administración. El año 1,992 a consecuencia de la nueva reestructuración del Ministerio Público, el Centro Educativo pasa a la Dependencia del Departamento de Bienestar de la División Central de Personal y el mes de octubre del año 1,993, como medida de emergencia por disposici&o... LEER MÁS...
NUESTRA VISIÓN
La Cuna Jardín del Ministerio Público, aspira a ser un Centro Educativo de excelencia e innovador, que busca una educación integral para los niños (as) con valores éticos, dirigido fundamentalmente a la calidad en el aprendizaje cognitivo y psicoafectivo, conduciendo al niño (a) a un permanente deseo de superación de sus potencialidades, que lo conlleven a asumir grandes retos en la vida.
NUESTRA MISIÓN
Ofrecer una educación integral de calidad, oportuna y pertinente que favorezca aprendizajes relevantes y significativos, en función al bienestar y al desarrollo pleno de la niña y el niño como persona, en estrecha relación con la labor educativa de los padres; logrando así ser un elemento cooperador en la asistencia integral de la Familia, inculcando a los hijos (as) (de tres meses a cinco años de edad) de los trabajadores del Ministerio Público, la práctica de valores de solidaridad, respeto, honradez, honestidad, sinceridad, laboriosidad y confianza, logrando personas de bien.
NUESTROS PRINCIPIOS FILOSOFICOS
Forman parte de nuestra cultura organizacional, se erigen como principios fundamentales que forman el código de ética y que convocan a todos los miembros de una institución para una adecuación acción corporativa, concordante con los lineamientos y políticas institucionales; representan convicciones básicas respecto a que forma de conducta es preferible adoptar en función a las necesidades, exigencias y retos que plantea el contexto, en el marco de objetivos y propósitos, previamente establecido. En este, adoptamos los siguientes valores institucionales, los mismos que se definen en los siguientes términos: 1. Puntualidad.- Expresado en el respeto y la estricta observancia y cumplimiento de los horarios establecidos en la institución como parte de la jornada laboral, refrigerio y demás actividades, permitiendo de esta manera no solo la administración y manejo eficaz de los tiempos, sino fundamentalmente, el cumplimiento pleno de las actividades, metas y objetivos establecidos. 2. Responsabilidad.- Manifestada en la obligación en que está todo miembro de una organización, de responder por el debido cumplimiento de los deberes asignados a él en su condición de trabajador. La responsabilidad siempre es personal y se mantiene en el tiempo a pesar de que el individuo haya dejado de pertenecer a la institución, perdura por un periodo de tiempo que ... LEER MÁS...
NUESTRAS ACTIVIDADES Y LOGROS      ( 0 de 0 actividades ) | 
NO HA REGISTRADO ACTIVIDADES Y LOGROS
APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
 
 
DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
 
 
 
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL DOCENTE
 
 
 
CLIMA ORGANIZACIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CLIMA ORGANIZACIONAL EN AULA