SAN GASPAR
SECUNDARIA
Facebook   Twitter
NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA
NUESTROS DOCENTES

NUESTROS ALUMNOS

NUESTRO MUNICIPIO ESCOLAR
NUESTROS PADRES DE FAMILIA
NUESTROS DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS
NUESTRA INFRAESTRUCTURA

NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA
NUESTRO CLIMA ORGANIZACIONAL

 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
MODULOS CURSO ESPECIALIZACION
ACTIVIDADES EN CURSO
NUESTRA ORGANIZACIÓN
NOVEDADES DEL SECTOR
USUARIOS AUTORIZADOS
Tipo de usuario:
Usuario:
Contraseña:
NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
NUESTROS DATOS GENERALES
MODALIDAD
CÓDIGO MODULAR
NOMBRE INSTITUCIÓN
NIVEL
FECHA DE CREACIÓN
UBIGEO
DIRECCIÓN
TELÉFONO
DIRECTOR
E-MAIL
: POLIDOCENTE COMPLETA
: 1443548
: SAN GASPAR
: Secundaria
: 20/10/2002
: Junin - Yauli - Santa Rosa De Sacco
:  
: 391452
:  
: cristima1@hotmail.com
NUESTRA HISTORIA
La Institución Educativa Privada "San Gaspar" fue creado el año 2002 mediante R.D. 01606 - DREJ, siendo autorizada para el funcionamiento del 1er. y 2do. grado de Educación Secundaria. trabajando ese año solamente con el 1er. grado, siendo el año 2004 autorizada para el funcionamiento del 3e, 4to y 5to grado de Educación Secundaria mediante R.D. Nº 00396 UGEL - Y, YA EN EL AÑO 2005 SE TRABAJO CON LOS 5 GRADOS Y SE INICIA UNA NUEVA ETAPA AL SER AUTORIZADA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA ; y es a partir del 2007 que viene atendiendo de forma completa en ambos niveles. La I. E. P. "SAN GASPAR" trabaja con las orientaciones contenidas en los principios valorativos de la Fe Cristiana inspirada por el Santo Italiana Gaspar del Búfalo, fundador de la congregación de la preciosa sangre, cuyos misioneros vienen trabajando en distintas partes del Peru y el mundo, instalandose tambien en nuestra ciudad de la Oroya. Esta espiritualidad acompaña el quehacer educativo de nuestra Institución, con lo que se propicia la practica plena de los valores éticos, personales y sociales, como la honestidad, la sinceridad, la paz, la participación democrática, la justicia, la fidelidad, la lealtad, la responsabilidad, entre muchos otros, lo que hace que la vida de nuestros estudiantes tenga un sentido de incorporación a la sociedad que le corresponda vivir, porque... LEER MÁS...
NUESTRA VISIÓN
Pretendemos otorgar una escuela dinámica, centrada en el educando, que favorezca su desarrollo intelectual (COGNITIVO), espiritual (AFECTIVO), física (PSICOMOTRIZ), orientado a ala trascendencia y "UNA ESCUELA DE ALUMNOS CON MENTALIDAD DE LIDERES, EMPRENDEDORES, MOTIVADOS PARA EL BIEN Y AFANOSOS DE PERFECCIÓN, ENTUSIASTAS Y OPTIMISTAS PARA ALCANZAR UN MUNDO MEJOR"
NUESTRA MISIÓN
La gestión pedagógica contribuye a otorgar una Educación integral en todas las dimensiones del ser humano; favoreciendo las dimensiones: vocacional y profesional a través de una educación personalizada que permita conocer y valorar la individualidad del educando, descubriendo los primeros indicadores de su vocación y adaptando un proceso de aprendizaje que integre armoniosamente las bases necesarias para enfrentar con éxito su vida futura.
NUESTROS PRINCIPIOS FILOSOFICOS
... LEER MÁS...
NUESTRAS ACTIVIDADES Y LOGROS      ( 0 de 0 actividades ) | 
NO HA REGISTRADO ACTIVIDADES Y LOGROS
APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
 
 
DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
 
 
 
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL DOCENTE
 
 
 
CLIMA ORGANIZACIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CLIMA ORGANIZACIONAL EN AULA

Todos los derechos reservados © Prosynergy