5041
INICIAL
Facebook   Twitter
NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA
NUESTROS DOCENTES

NUESTROS ALUMNOS

NUESTRO MUNICIPIO ESCOLAR
NUESTROS PADRES DE FAMILIA
NUESTROS DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS
NUESTRA INFRAESTRUCTURA

NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA
NUESTRO CLIMA ORGANIZACIONAL

 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
MODULOS CURSO ESPECIALIZACION
ACTIVIDADES EN CURSO
NUESTRA ORGANIZACIÓN
NOVEDADES DEL SECTOR
USUARIOS AUTORIZADOS
Tipo de usuario:
Usuario:
Contraseña:
NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
NUESTROS DATOS GENERALES
MODALIDAD
CÓDIGO MODULAR
NOMBRE INSTITUCIÓN
NIVEL
FECHA DE CREACIÓN
UBIGEO
DIRECCIÓN
TELÉFONO
DIRECTOR
E-MAIL
: POLIDOCENTE COMPLETA
: 1437706
: 5041
: Inicial
:  
: Callao - Callao - Carmen De La Legua Reynoso
:  
: 5385819
:  
: flavia1105@yahoo.com
NUESTRA HISTORIA
RESEÑA HISTORICA Por los años de 1950 el Alcalde de la Victoria, de ese entonces decidió en Sesión de Consejo, ampliar el Jr. Mendoza Merino, lugar que albergaba a muchas familias provincianas que llegaban a visitar a sus familiares y se quedaban a vivir allí, hacinados y con estrecheces, en pos de alcanzar el triunfo y mejoras en la capital. Este mejoramiento de pistas y veredas del jr. Mendoza más conocido como “Mendocita”, obligaba a los moradores de este lugar a buscar un lugar apropiado para mudarse; para no verse afectado por la ordenanza indicada se iba a realizar luego del plazo otorgado. Se formó una asociación llamada “Asociación de Ex pobladores de Ex Mendocita” que se reunían todos los domingos e iban a buscar terrenos, hasta que en el mes de noviembre de 1951 se enteran que por la Av. Argentina y el rio Rímac, había unos terrenos libres que sólo eran ocupados por los “Areneros”, para la extracción de piedra y materiales de construcción, una comisión en dos carros llegaron hasta Ransa ingresando por el “Callejón Reynoso” encontrándose con el encanto de los sauces llorones con más de 100metros de altura, lo que hoy comprende el Asiento Humano marginal Manuel C. Dulanto hacia la derecha se encontraba Chacra puente y continuando se encontraron con “Los Areneros de Reynoso” y al seguir subiendo llegaron hasta la zona ... LEER MÁS...
NUESTRA VISIÓN
Ser una escuela democrática donde los niños y niñas se valoren, expresen sus sentimientos, respeten opiniones divergentes, muestren actitudes de empatía, tolerancia, amor ,respeto sin discriminar por su género, edad, raza, credo, diferencias personales y condiciones socio económicas. Una escuela innovadora que aporte conocimientos, habilidades, destrezas, aprovechando en forma eficiente la tecnología y que genere una cultura emprendedora, comprometida con la ecología adoptando hábitos de prevención y cuidado de la salud integral en relación con el medio ambiente.
NUESTRA MISIÓN
Desarrollar valores, actitudes, habilidades y destrezas en los educandos a través de una formación integral basada en el amor al prójimo, el dialogo, la capacidad de estimular el interés por aprender, la incorporación de las tecnologías de la información, la orientación personal y el cuidado del desarrollo afectivo y moral teniendo en cuenta su individualidad. Donde el Director desempeñe un liderazgo democrático capaz de mantener un clima laboral armonioso.
NUESTROS PRINCIPIOS FILOSOFICOS
... LEER MÁS...
NUESTRAS ACTIVIDADES Y LOGROS      ( 0 de 0 actividades ) | 
NO HA REGISTRADO ACTIVIDADES Y LOGROS
APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
 
 
DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
 
 
 
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL DOCENTE
 
 
 
CLIMA ORGANIZACIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CLIMA ORGANIZACIONAL EN AULA

Todos los derechos reservados © Prosynergy