CISEA PALMIRA
INICIAL
Facebook   Twitter
NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA
NUESTROS DOCENTES

NUESTROS ALUMNOS

NUESTRO MUNICIPIO ESCOLAR
NUESTROS PADRES DE FAMILIA
NUESTROS DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS
NUESTRA INFRAESTRUCTURA

NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA
NUESTRO CLIMA ORGANIZACIONAL

 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
MODULOS CURSO ESPECIALIZACION
ACTIVIDADES EN CURSO
NUESTRA ORGANIZACIÓN
NOVEDADES DEL SECTOR
USUARIOS AUTORIZADOS
Tipo de usuario:
Usuario:
Contraseña:
NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
NUESTROS DATOS GENERALES
MODALIDAD
CÓDIGO MODULAR
NOMBRE INSTITUCIÓN
NIVEL
FECHA DE CREACIÓN
UBIGEO
DIRECCIÓN
TELÉFONO
DIRECTOR
E-MAIL
: POLIDOCENTE COMPLETA
: 0908293
: CISEA PALMIRA
: Inicial
:  
: Ancash - Huaraz - Independencia
:  
: 429626
:  
: tanimove@hotmail.com
NUESTRA HISTORIA
En consecuencia del terremoto del 31 de mayo de 1970, que afectó gran parte de la región, se suscitaron diversos problemas sociales y se agudizaron los ya existentes, como alta mortalidad, morbilidad, desnutrición, migraciones, desocupación, deserción escolar, falta de atención a los niños y niñas cuyas madres trabajaban, etc. Respondiendo en parte a esta problemática, en 1972 se crean en Huaraz tres Centros Integrales de Salud y Educación (CISE), en Huarupampa, Nicrupampa y Palmira, mediante un Convenio entre las Direcciones Regionales de Salud y Educación y avalado por CRYRZA, dicho convenio se denominó “Plan Piloto de Educación Inicial Integrada con Acciones de Salud, para la protección de la madre y el Niño”. En 1976, como resultado de una evaluación sobre el funcionamiento de estos tres CISEs se plantean dos acciones: la Construcción y equipamiento definitivo de aquellos y la adecuación de esta experiencia al miedo rural, iniciándose las acciones en 1977. La conclusión de la infraestructura y equipamiento de la primera etapa de los CISEs de Huaraz, es posible gracias al primer Convenio de ORDEZA con la Unión Internacional de Protección a la Infancia (UIPI), firmado en 1977. En febrero de 1979, ORDEZA firma el segundo y tercer Convenio con la UIPI, para concluir la infraestructura y equipamiento de la segunda etapa d... LEER MÁS...
NUESTRA VISIÓN
Nos comprometemos en ser una organización líder en docencia y Educación especialidad en la innovación y en la calidad de Servicio Educación, con el fin supremo de contribuir a que los niños y las niñas desarrollen Capacidades y Actitudes centradas en el desarrollo de su Autoestima, formación de valores y al desarrollo de Habilidades y Destrezas a través de Aprendizajes significativos y brindándoles las herramientas y experiencias diarias que incidan en la formación de su carácter, el entorno familiar y social, y el conocimiento de sus raíces, así como familiarizarnos en el conocimiento y uso de las TIC y como una segunda el inglés.
NUESTRA MISIÓN
La Institución Educativa Inicial CISEA Palmira, está comprometida a proporcionar a las niñas y niños los instrumentos necesarios que le permitirán el desarrollo de sus facultades físicas, intelectuales, morales y sociales, preparándolos para convertirse en ciudadanos útiles para la familia, la sociedad y la nación. Contribuyendo así en su formación integral, mediante actividades y programas adeudados al nivel Inicial, con la participación activa y responsable de toda la Comunidad Educativa.
NUESTROS PRINCIPIOS FILOSOFICOS
FILOSOFÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA: ? PRINCIPIO • Calidad educativa • Organización funcional • Cultura democrática • Trabajo colaborativo • Ambientes seguros • Conciencia ambiental • Cultura de Paz ? VALORES • Respeto • Tolerancia • Responsabilidad • Honradez • Justicia ... LEER MÁS...
NUESTRAS ACTIVIDADES Y LOGROS      ( 0 de 0 actividades ) | 
NO HA REGISTRADO ACTIVIDADES Y LOGROS
APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
 
 
DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
 
 
 
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL DOCENTE
 
 
 
CLIMA ORGANIZACIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CLIMA ORGANIZACIONAL EN AULA