NUESTRA SEíORA DE LAS MERCEDES
SECUNDARIA
Facebook   Twitter
NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA
NUESTROS DOCENTES

NUESTROS ALUMNOS

NUESTRO MUNICIPIO ESCOLAR
NUESTROS PADRES DE FAMILIA
NUESTROS DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS
NUESTRA INFRAESTRUCTURA

NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA
NUESTRO CLIMA ORGANIZACIONAL

 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
MODULOS CURSO ESPECIALIZACION
ACTIVIDADES EN CURSO
NUESTRA ORGANIZACIÓN
NOVEDADES DEL SECTOR
USUARIOS AUTORIZADOS
Tipo de usuario:
Usuario:
Contraseña:
NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
NUESTROS DATOS GENERALES
MODALIDAD
CÓDIGO MODULAR
NOMBRE INSTITUCIÓN
NIVEL
FECHA DE CREACIÓN
UBIGEO
DIRECCIÓN
TELÉFONO
DIRECTOR
E-MAIL
: POLIDOCENTE COMPLETA
: 0476697
: NUESTRA SEíORA DE LAS MERCEDES
: Secundaria
:  
: Lima - Lima - Lima
: Jr. Maynas 540 - Barrios Altos
: 3281034
:  
: lulussolll@gmail.com
NUESTRA HISTORIA
Nuestra Institución Educativa se inicia en el año 1938 como jardín de infancia, con el nombre de Jardín de la Infancia a cargo de las Hermanas Religiosas Mercedarias, atendiendo a 250 niñas y niños en las áreas: educación, alimentación y medicina. Posteriormente se vio la necesidad de fundar un colegio primario, pues al terminar la Educación Inicial los niños y niñas que asistían tenían que recurrir a otras instituciones educativas, perdiéndose el nexo formativo. Es así que el 24 de marzo de 1943 queda instituido el Colegio Parroquial "Nuestra Señora de las Mercedes", solo para niñas. años después se amplio el nivel secundario, dándole la posibilidad de atender también a niños y adolescentes. Actualmente nuestra Institución Educativa Parroquial reafirma su identidad institucional como un centro destinado a la formación y educación en valores de niños, niñas y adolescentes, en un ambiente familiar, de libertad y respeto. impartimos una educación humana, cristiana, integral y liberadora, deseando formar personas individuales y socialmente preparadas y comprometidas con el desarrollo de su comunidad y la formación de una sociedad libre, justa y fraterna. Todo nuestro quehacer educativo se mueve y gira en torno a Jesús redentor,sentido de nuestra existencia y ejem... LEER MÁS...
NUESTRA VISIÓN
Ser una comunidad educativa pastoral de calidad que viva el carisma mercedario, promoviendo el desarrollo socio-cognitivo de nuestros estudiantes y afianzando en ellos la libertad de cualquier tipo de cautividad. Deseamos también brindar proyectos alternativos que permitan a nuestros estudiantes una inserción laboral adecuada a la sociedad, produciendo por medio de ellos cambios en la familia y en el cuidado del medio ambiente.
NUESTRA MISIÓN
Somos una Institución Educativa Parroquial que educa en los tres niveles de educación básica regular, formada por religiosas mercedarias misioneras y laicos, teniendo como modelos a Jesucristo Redentor, María de la Merced y Lutgarda Mas i Mateu. Brindamos a la comunidad donde nos encontramos una educación humana, cristiana, integral y liberadora, buscando que cada uno de sus miembros sea agente activo y transformador de la sociedad respetando la dignidad humana y liberando a partir de su propia liberación.
NUESTROS PRINCIPIOS FILOSOFICOS
... LEER MÁS...
NUESTRAS ACTIVIDADES Y LOGROS      ( 0 de 0 actividades ) | 
NO HA REGISTRADO ACTIVIDADES Y LOGROS
APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
 
 
DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
 
 
 
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL DOCENTE
 
 
 
CLIMA ORGANIZACIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CLIMA ORGANIZACIONAL EN AULA